jueves, 17 de febrero de 2011

Nada de nada.

Voy a hacer una entrada corta porque tengo sueño y tengo que madrugar, y todo eso por lo que uno dice no a los pequeños placeres de la vida, como comerse un postre a las once de la noche porque después de las 7 engorda.
No sé de que hablar, así que haré lo usual y divagaré por mis muchas ideas y observaciones. Presiento que este blog es mi próxima adicción, cosa que no necesito en lo absoluto porque ya tengo a facebook, twitter, chictopia, y esa inclinación a abrir más de 15 pestañas sobre el mismo tema. Espero tener tiempo para vivir el mundo real y no tener más razones para que las personas reales me odien (Ej. mis papás, mi hermano, mi novio).
Prometo que mañana lo arreglo, le pongo un nombre y cositas. No mucho porque me gusta lo simple, sobre todo últimamente.
Hasta luego seguidores. Y con seguidores me refiero a Jessica, Santiago y hasta de pronto Leo. Seguramente Leo no.

Adieu.

5 comentarios:

  1. Uyuy nos nombraron en un blog! Somos famosos! ;)
    te tengo un consejo: cierra facebook (no sirve para nada).

    ResponderEliminar
  2. no se quien es mas desparchado si ud al escribir nada o yo al leer nada y sobretodo para escribir que es mucho desparche me toco crear cuenta en google y pasar por 39 cachtpascosianfirulo o como se llamen

    ResponderEliminar
  3. Jorgito! De todas formas gracias jejeje. Sabes de qué me acuerdo? Recuerdas los tests de fb, con las 100 preguntas y eso? La mayor señal de nuestro desparche.

    Knux y Blaze, ya eran famosos antes de nombrarlos en mi blog. Los amo.

    ResponderEliminar
  4. Awww que hermosidad parcerita, no cierres Fb, bebe ábrelo otra vez :) bobis ! Si se que te gusta lo simple pero mas gonito ! dale dale :)

    se puede simple pero bonito.

    Un abrazito.

    Y seremos nuestros únicos lectores pero bueno al menos nos tenemos los unos a los otros. K !

    ResponderEliminar
  5. esta genial.. me encanta lina kouture...genial estos blog

    ResponderEliminar

Seguidores