martes, 23 de octubre de 2012

Holandas.

Me he prohibido hablar de ti. Tengo que dejar de dedicarte mis pensamientos, esto se me está saliendo de control. Y de verdad no sé si te extraño, o solo me siento sola; incluso, no sé si nada más estoy siendo una perra caprichosa y egoísta. 
¿Alguna vez me quisiste? Agh, qué idiota. Si ni siquiera yo tengo muy claro si alguna vez te quise. Y en el fondo creo que solo fui un paso en tu vida para descubrir lo compatible que eras con tu pasado y las cosas que no estabas dispuesto a tolerar en una mujer. 
Intento recordar el alivio que sentí cuando decidí dejarte, porque lo que sentí se parecía más a la felicidad que a la nostalgia. ¿Cómo se convirtió eso en semejante depresión? ¿De dónde salió esta ola de autodestrucción? Tal vez sólo soy una niña que no quiere que nadie más en el parque juegue con su pelota. Vaya berrinche el que estoy haciendo, no soporto que nadie más le ponga los dedos encima. Y es que así somos todos. 


Tengo que dejar de escribir estupideces. Tengo que dejar de pensar estupideces. Tengo que dejar de sentir estupideces.






...but I don't think I need you.


Adieu.


jueves, 18 de octubre de 2012

(P)Resentimientos.

Una perra flacuchenta de cabello corto, con bolsas bajo los ojos que se viste horrible. Una perra abusiva pero con una sonrisa muy bonita, eso sí.
Pero, ¿qué? Podría ser cualquiera. Podría ser más fea o estar más buena, vestirse de Chanel o vestirse... bueno, como se viste es lo peor que se me ocurre. Cualquier simplona que se acomode a tu forma tan clásica y aburrida de ver el mundo. Tal vez no sea en blanco y negro pero definitivamente es en escala de grises.
Podría ser cualquiera que no tenga tantos problemas como yo, que sepa lo que quiere de su vida; o al menos sepa qué quiere para el desayuno. Podría ser cualquiera que cambie sin el menor esfuerzo todo eso que tanto te molesta; a diferencia de mí, que le metí las tetas a ser como tú querías pero no me funcionó ni siquiera un poco. Alguien que se acomode a tu necesidad de reformar mujeres.

Y sí, la stalkeé hasta el cansancio. Como si no supieras la loca trastornada que soy.
Es flaca y tiene papada. Ew.
Y bueno, no se viste tan feo. Soy yo que soy muy resentida.

lunes, 1 de octubre de 2012

Pero igual no.

Te chismoseé las fotos. Había sonrisas sinceras con ex novias, un par de cartas, palabras de amor en vidrios empañados. Luego me leíste algo que habías escrito. "Yo estaba muy enamorado", decías. "Yo" y "enamorado" son palabras que jamás pensé escuchar en una misma frase proveniente de ti. Qué bonito. Saber que sí puedes amar. Con las ganas que tengo yo de que me ames mucho, amarte mucho y ser muy felices por siempre. Sacar un apartamento, casarnos, tener hijos, tener perros y gatos, pájaros y peces. Y jardines, muchos jardines.

No es que te ame ya, no es que necesite que estés conmigo siempre. Podrías irte mañana y me daría casi igual. Pero qué lindo sería terminar de una vez por todas con esta búsqueda insulsa. Qué lindo que fueras tú, como eres de buen novio, buen hombre, buen amante, bueno en todo lo que haces.

Pero no. No estamos enamorados.





martes, 24 de enero de 2012

Si lo amas...

Dice la popular frase: "Si lo amas, déjalo ir. Si vuelve a ti es tuyo y si no vuelve, nunca lo fue".
Bueno, yo no podría estar menos de acuerdo. Si de verdad amas a alguien, dejarlo ir no es una opción. Más que por egoísmo, es porque creemos que nadie podrá brindarle felicidad a esa persona como lo hacemos nosotros.
Esa frase se la inventaron para que puedan decirla los que se quieren ir, que no aman y no les importa el dolor que van a dejar cuando no estén. Para que se puedan excusar consolando y haciendo creer que algún día volverán. Vaya forma de lavarse las manos.
La cuestión es que aquel que sea lo suficientemente atrevido para usar un cliché de ese estilo, no sólo no está enamorado, sino que ni siquiera le interesa pretender que lo está. Sobra decir que nunca volverá.



Seguidores