¿Alguna vez me quisiste? Agh, qué idiota. Si ni siquiera yo tengo muy claro si alguna vez te quise. Y en el fondo creo que solo fui un paso en tu vida para descubrir lo compatible que eras con tu pasado y las cosas que no estabas dispuesto a tolerar en una mujer.
Intento recordar el alivio que sentí cuando decidí dejarte, porque lo que sentí se parecía más a la felicidad que a la nostalgia. ¿Cómo se convirtió eso en semejante depresión? ¿De dónde salió esta ola de autodestrucción? Tal vez sólo soy una niña que no quiere que nadie más en el parque juegue con su pelota. Vaya berrinche el que estoy haciendo, no soporto que nadie más le ponga los dedos encima. Y es que así somos todos.
Tengo que dejar de escribir estupideces. Tengo que dejar de pensar estupideces. Tengo que dejar de sentir estupideces.
...but I don't think I need you.
Adieu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario