Una perra flacuchenta de cabello corto, con bolsas bajo los ojos que se viste horrible. Una perra abusiva pero con una sonrisa muy bonita, eso sí.
Pero, ¿qué? Podría ser cualquiera. Podría ser más fea o estar más buena, vestirse de Chanel o vestirse... bueno, como se viste es lo peor que se me ocurre. Cualquier simplona que se acomode a tu forma tan clásica y aburrida de ver el mundo. Tal vez no sea en blanco y negro pero definitivamente es en escala de grises.
Podría ser cualquiera que no tenga tantos problemas como yo, que sepa lo que quiere de su vida; o al menos sepa qué quiere para el desayuno. Podría ser cualquiera que cambie sin el menor esfuerzo todo eso que tanto te molesta; a diferencia de mí, que le metí las tetas a ser como tú querías pero no me funcionó ni siquiera un poco. Alguien que se acomode a tu necesidad de reformar mujeres.
Y sí, la stalkeé hasta el cansancio. Como si no supieras la loca trastornada que soy.
Es flaca y tiene papada. Ew.
Y bueno, no se viste tan feo. Soy yo que soy muy resentida.
mientras tu te retuerces, hay un stalker que se excita de leerte
ResponderEliminar