jueves, 17 de febrero de 2011

La primiparada.

Hola a quien me lea (nadie).
Debido a mi muy reciente adicción a twitter, he descubierto que sí, hay gente que piensa que lo digo es interesante, y tal vez lo que digo hasta sea interesante. Sin embargo, los tristes 140 caracteres que twitter me ofrece para expresar mi sentir son apenas suficientes y a veces no alcanzan ni aunque lo intente, a menos que empiece a escribir como Uribe y mis tweets sean algo como "Colombia brilló ayer en Bolsa de NYork, recordemos 3 huevitos: Seguridad,Inversión,Cohesión Social".
En fin, he decidido empezar a utilizar esto para poder hacer más extensas mis ideas y todo lo que pienso, que suele ser bastante. Entonces, quienes me leen (nadie) tendrán una mejor idea de mí, cosa que no me interesa en lo absoluto porque no busco amigos. Aunque si ud. busca amigos, y le interesa ser mi amigo, pues bienvenido sea.
La verdad es que de una vez quisiera subir muchos posts (blogs? entradas? cómo se dice?) porque mi cabeza tiene muchas ideas contenidas y aún si nadie lee mi blog, esto será como un diario y una linda forma de desahogarme, tomando en cuenta que me da pena y pereza contarle todo lo que pienso a una persona del común. No subiré nada más por ahora para tener algo que contar luego.
Creo que eso es todo, así que, para todos los que me leen (nadie), bienvenidos a mi blog, y espero que disfruten, se rían, lloren o se burlen de lo que digo. No importa.

Ps: Como es evidente, todavía no tiene nombre mi blog, me da miedo poner algo muy patético o muy bobo (sí, yo soy así). Si se les ocurre algo pueden aportar a mi cóctel mental, posiblemente algo bueno saldrá de allí.

Adieu.

6 comentarios:

Seguidores