Claro, Britney Spears era lo único común que yo tenía por esa época.Y no era ni tan común. Nunca se me va a olvidar el día que le dije a una compañera que si quería, yo llevaba un cd de Silvio Rodríguez (Bruta!). Se me burló bastante feo. No es que ame a Silvio Rodríguez, pero era lo que yo escuchaba en la época, culpen a mi mamá. Silvio Rodríguez, Guns n' Roses, Aerosmith, Mecano, etc. Era rara. Vivía en Bello, Antioquia, donde lo más pulido musicalmente era La Factoría.
Lo bueno de todo esto es que me sentía tan fuera de lugar que no me dejé absorber por esa cultura divina de mi Antioquia querida. Sí, esa de "eso en cuatro no se ve" y "ella quiere creepy que la pone happy". Ahora bien, lo malo es que casi toda mi vida fui a parar a lugares similares donde lo poco que tenía en común con mis compañeros era la edad, y muchas veces no, porque, cómo no, yo estaba adelantada de curso (La niña genio, pues). Y de tanto pretender parecerme a ellos llegué a hacerlo y se me olvidó leer y otras cosas que siempre quise mucho y ahora amo hacer. Me esforcé tanto por parecer bruta que llegué a serlo. Hasta me tiré un año. Jum. El mundo es muy maluco a veces.
Ahora soy un híbrido raro que escucha J Balvin y lee a Cortázar, ama a Bruno Mars y a Harry Potter y le tiene fobia a los vendedores de manillas y a los comunistas. Esa es más o menos la explicación de porque soy tan rara y estoy tan loca, y no lo digo por parecer súper loca, chistosa y dicharachera, sino porque de verdad estoy loca y tengo varios problemas mentales que quisiera solucionar. A fin de cuentas, soy un ser ecléctico y eso me alegra, tener contacto con todo nos hace crecer y aceptar muchas cosas que no son como quisiéramos.
A propósito, hoy estoy un poco melancólica y creo que quiero estar sola. Acaban de llamar los amigos de mis papás que mejor me caen, a invitarme a su reunión. Me dio mucha pena decir que no. Sí quisiera ir un rato, pero los deseos de estar sola me ganan (o de estar tras esta pantalla). De pronto vaya más tarde. Ah, sí. Yo salgo con los amigos de mis papás, no me da pena . Son mucho más chéveres que muchos de sus amigos. Y sí, mis amigos también me invitaron a salir hoy, no es que no tenga.
En fin, empecé feliz y ya estoy como triste. No, no pasa nada. Yo soy así siempre. Los expertos lo llaman ser mujer. Y yo soy MUY mujer.
Hasta aquí me llegan las ideas. Sé que mi blog es malo, pero con el tiempo va a mejorar. Gracias por leer.
Adieu.
divima... dedicate al periodismo.. quitale el puesto a pirry...hahhaa.... muy buen blog....un abrazooo
ResponderEliminarhabbid
Lo que siempre me gustó de ti es que eras diferente. Sé tu mismo los demás valen verga! Por si mi nombre no sale acá soy Javier el gordo que cansón del 2009. :P
ResponderEliminarChao :)
ud es tan yo que fastidia
ResponderEliminar