lunes, 1 de octubre de 2012

Pero igual no.

Te chismoseé las fotos. Había sonrisas sinceras con ex novias, un par de cartas, palabras de amor en vidrios empañados. Luego me leíste algo que habías escrito. "Yo estaba muy enamorado", decías. "Yo" y "enamorado" son palabras que jamás pensé escuchar en una misma frase proveniente de ti. Qué bonito. Saber que sí puedes amar. Con las ganas que tengo yo de que me ames mucho, amarte mucho y ser muy felices por siempre. Sacar un apartamento, casarnos, tener hijos, tener perros y gatos, pájaros y peces. Y jardines, muchos jardines.

No es que te ame ya, no es que necesite que estés conmigo siempre. Podrías irte mañana y me daría casi igual. Pero qué lindo sería terminar de una vez por todas con esta búsqueda insulsa. Qué lindo que fueras tú, como eres de buen novio, buen hombre, buen amante, bueno en todo lo que haces.

Pero no. No estamos enamorados.





1 comentario:

Seguidores