Algún día tal vez te lo diga personalmente. Probablemente no lo haga. Pero ojalá no le hagas lo mismo a la imbécil con la que andas ahora, se ve que es hasta buena gente.
jueves, 27 de octubre de 2011
Tu manera de olvidar
Ha de ser mucho más fácil reemplazar recuerdos que borrarlos. Cuando te conocí, no habías terminado de despedir a la última mujer de tu vida, y ya empezábamos algo. Lo mismo me hiciste a mí. Y lo entiendo, si yo hubiera tenido la oportunidad de conocer a alguien nuevo, que me sacara del dolor que nos estábamos causando, no hubiera dudado en tomarla. Pero es una forma muy ruin de andar por la vida. Siempre enamorándote como si fuera la primera vez, y enamorando de la misma manera. Pero huyendo con el rabo entre las piernas cuando llega el momento de madurar. Seguro no han bajado tus niveles de oxitocina en años.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario