jueves, 28 de julio de 2011

Pide un taxi

-Hola.
-Hola.
-Oye, no creo que pueda ir a tu fiesta de esta noche.
-Ay, no, ¿porqué?
-Ehhh...
-Por favor, ven.
-Mejor no.
-¿Porqué?
-Bueno, es que allá va a estar mi ex-novio con su nueva novia que es más bonita que yo y a la que quiere mucho, él piensa que estoy loca y ahora me odia, así que no podemos ser amigos y menos tener una relación cordial. Sé que si voy, me subiré a las mesas a bailar borracha y le vomitaré el pelo a ella y le cantaré "Mío", en especial por la parte de "A medias pero mío, para siempre mío", y él creerá que estoy más loca y me odiará más, entonces lloraré tirada en el piso cantando Love is a Losing Game y vomitaré y es posible que muera ahogada en mi propio vómito y eso lo tendrás que limpiar tú.
-Ah...
-....
-Bueno, gracias.
-¿Porqué?
-Por no venir.
-Ah, de nada. *Pide un taxi*



1 comentario:

Seguidores