martes, 24 de enero de 2012

Si lo amas...

Dice la popular frase: "Si lo amas, déjalo ir. Si vuelve a ti es tuyo y si no vuelve, nunca lo fue".
Bueno, yo no podría estar menos de acuerdo. Si de verdad amas a alguien, dejarlo ir no es una opción. Más que por egoísmo, es porque creemos que nadie podrá brindarle felicidad a esa persona como lo hacemos nosotros.
Esa frase se la inventaron para que puedan decirla los que se quieren ir, que no aman y no les importa el dolor que van a dejar cuando no estén. Para que se puedan excusar consolando y haciendo creer que algún día volverán. Vaya forma de lavarse las manos.
La cuestión es que aquel que sea lo suficientemente atrevido para usar un cliché de ese estilo, no sólo no está enamorado, sino que ni siquiera le interesa pretender que lo está. Sobra decir que nunca volverá.



1 comentario:

  1. Lo copiaste el día de mi cumpleaños, debí haberlo visto ese mismo día.

    ResponderEliminar

Seguidores